miércoles, 29 de julio de 2009

Avistamientos Masivos


Aquí unos cuantos videos excelentes sobre avistamientos masivos de ovnis, ya sé que muchos dudan de la credibilidad de los videos que se muestran, pero más allá de todo eso, creo, que la tierra es una de las tantas esferas habitadas en el universo y no solo eso, creo además que somos de las esferas más involucionadas que existen; me parecería muy triste pensar que somos los únicos que habitamos el universo, no seria lógico.

Esto sucedió en México hace muy poco (mayo del 2009)



Y este es en Perú en el 2007



viernes, 17 de julio de 2009

HOME





Home es un video documental de actualidad a penas se estrenó el 6 de junio de este año con motivo del día del Medioambiente en varios idiomas y países, personalmente creo que todos deberíamos de ver este video para poder comprender y replantear nuestra actitud por nuestro bien y el de los que vendrán.


Sinopsis: En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo.

Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

TRAILER (con subtitulos en español)

Ver el documental:

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.

Yann Arthus-Bertrand

lunes, 6 de julio de 2009

La Cara Oculta de Facebook


¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?

ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿por qué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. Así que...

¿Estás dispuesto a hacer clic en el botón "Aceptar" y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un "gran hermano"? Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.

domingo, 5 de julio de 2009

No Plastic

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos revela que aproximadamente se consumen cada año, alrededor del mundo, entre 500 billones y un trillón de bolsas plásticas.

Menos del 1% de las bolsas se recicla. Es mas costoso reciclar una bolsa plástica que producir una nueva. Procesar y reciclar una tonelada de bolsas plásticas cuesta $ 4000: la misma cantidad se vende en el mercado a $ 32.


¿A donde van las bolsas?

Las bolsas plásticas se fotodegradan con el pasar del tiempo se descomponen en petro-polímeros más pequeños y tóxicos que finalmente contaminarán los suelos y masas de agua.



Las consecuencias sobre la vida silvestre pueden ser catastroficas.





Cerca de 200 diferentes especies de vida marina, incluyendo ballenas, delfines, focas y tortugas mueren a causa de las bolsas plásticas.





¿Qué Hacemos?

Si usamos una bolsa de tela, podemos ahorrar 6 bolsas por semana, es decir, 24 bolsas al mes, 288 bolsas al año, o sea, 22176 bolsas durante una vida promedio.

Si solo 1 de cada 5 personas en nuestro país hiciera esto, ahorraríamos 1.330.560.000.000 de bolsas durante nuestras vidas.

Las bolsas plásticas están hechas de polietileno: un termoplástico que se obtiene del petróleo, reduciendo el uso de las bolsas plásticas se disminuirá el consumo de petroleo, recurso no renovable y que tantas broncas provoca...


Ejemplos a Seguir

Bangladesh prohibió las bolsas plásticas.

China ahorrará 37 millones de barriles de petróleo cada año gracias a la prohibición de bolsas plásticas gratuitas.

Irlanda fue la primera en Europa en poner impuestos sobre las bolsas plásticas en el 2002. De esta forma, ha reducido el consumo en un 90%.

En el 2005, Rwanda prohibió las bolsas plásticas.

Israel, Canadá, India del Oeste, Botswana, Kenya, Tanzania, África del Sur, Taiwán y Singapur también han prohibido o están en el proceso de prohibir las bolsas plásticas.

El 27 de marzo del 2007, San Francisco se convirtió en la primera ciudad de EE. UU. en prohibir las bolsas plásticas. Oakland y Boston están considerando la prohibición.

Hay gente que ignora todo esto, pero tú.. YA LO SABES!!!


Anuncio gráfico de Greenpeace para concienciar al planeta del daño que hacen las bolsas de plástico que tanto utilizamos cuando vamos a comprar. Cuántas cosas se pueden decir en una sola imagen…