domingo, 23 de agosto de 2009

Caballo de Troya - Jerusalén






AUDIOLIBRO de la gran obra; "Caballo de Troya - Jerusalén" de J.J. Benítez, muy polémica, vale la pena ser leída (en este caso oída) está en mp3 para poder escucharla donde te apetezca.

J.J. Benítez nos presenta un Jesús muy próximo que se manifiesta como hijo de Dios y hermano nuestro y aunque hoy en día la práctica religiosa decaiga, el interés por lo que se diga de él aumenta y provoca fascinación a nuestro espíritu.

Sinopsis.

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo auto-denominado "el mayor", quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultra-secreto denominado "Caballo de Troya".

El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como "Jason" por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado "Eliseo", van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.



Aquí una nota y entrevista a J.J. Benítez, en la cual se habla sobre su obra: