viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de Septiembre




A un año más del desastroso atentado del 11 de Septiembre, es obvio que la versión oficial ha carecido de fundamentos que puedan explicar ¿qué es lo que realmente pasó?

Mucha gente en los EEUU ya creen, más bien saben, que el 11-S ha sido un trabajo interno de su gobierno. Existen pruebas de que ha sido organizado y ejecutado por “el ejecutivo BUSHLaden“.

Gracias a internet y los medios alternativos o independientes ha sido posible la diseminación de esta información censurada por los medios “tradicionales“.
Todos los días se encajan piezas que siguen encubriendo o sosteniendo la teoría del ataque terrorista de AL-QAEDA.

El 11-S es un día muy especial por las causas que llevaron a realizarlo que es el control mental, militar, económico y político a nivel planetario.

ESTE VIDEO ES COSA SERIA 100% RECOMENDABLE!!!



La duda es enorme, la probabilidad de que se trate de un atentado autoplaneado en el cual el gobierno de los EEUU tenia pleno conocimiento, es muy alta, la versión oficial es muy cuestionada.



Se habla de supuestos secuestradores de los aviones que fueron entrenados en bases americanas los cuales se encuentran con vida, se habla del impacto de un proyectil y no de un avión en el pentágono ya que no existe evidencias ni restos de tal avión, se habla de la demolición controlada de las torres gemelas, también de la demolición de una tercera torre WTC7 que no fue impactada por ningún avión y muchas otras cosas que valen la pena escuchar, ver y leer ya que estas cosas no pasan por la TV.

Y lo más lamentable es ver como algunos canales de TV se prestan para esta patraña, en los videos de abajo podemos ver como intentan desprestigiar y tratar de locos a los investigadores del 11s; pobre gente, tontos útiles, títeres de los grandes grupos de poder.

Júzguenlo ustedes mismos el material en la red es abundante respecto a la verdad del 11 de septiembre.



Esta pagina es de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre 2001 www.investigar11s.com aquí encontraran mucha información valiosa, libros, publicaciones, videos, opiniones de científicos, testimonios, etc. respecto a los hechos del 11-S.