jueves, 8 de octubre de 2009

¿Y si todo lo que nos han contado sobre el SIDA fuera falso?



"Sabemos que errar es humano pero la hipótesis del VIH/SIDA es un error diabólico"

Karry Mullis , Phd, Premio Nobel de Química 1993

De la entrevista que está lineas abajo, realizada a Alfredo Embid quien es coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias en Madrid, España; podemos obtener una idea general de un tema puesto sobre el tapete desde hace ya varios años: La veracidad sobre el SIDA.

Alfredo Embid afirma que dicho mal es todo lo contrario a lo que nos han enseñado en los medios, pero no lo afirma por afirmar sino que menciona datos reales con nombres, fechas, lugares, documentos, publicaciones, etc. Y un hecho curioso es que la fuente de información no proviene de la medicina alternativa, complementaria, "no oficial" o como quieran llamarla; sino que proviene de los mismísimos ortodoxos, es decir de la medicina "oficial".


Luego de dar una hojeada veloz por algunos de los sitios que menciona Alfredo Embid, relacionados a este tema, donde la información es abundante, considero que una vez más nos vieron la cara, pero no les pido que piensen lo mismo o que crean al entrevistado, saquen sus conclusiones y averigüen por su cuenta aquí les dejo algunas fuentes de información que menciona el entrevistado.

Pagina Oficial de Roberto A. Giraldo
clic aquí
Pagina de Rethinkingaids (en ingles)
clic aquí
Pagina de Rethinkingaids 2009 (en ingles)
clic aquí
Artículos disponibles de la Asociación de Medicinas Complementarias AMC respecto al SIDA
clic aquí

Otros artículos interesantes recomendados:

Blog: Replantear el SIDA Demoler el Mito
clic aquí
¿Es el SIDA una gran mentira?
clic aquí
VIH SIDA Una Gran Mentira Gerardo Sánchez
clic aquí

ALGUNOS VIDEOS INTERESANTES

Creo también que en el desarrollo de las enfermedades un aspecto muy importante es el mental, ya que si uno cree que tiene una enfermedad mortal lo más probable es que se mate solo pensando en eso a todo instante.

Ya en otras entradas anteriores posteadas en el blog, como La Mafia Médica, La Verdad Oculta de las Vacunas o Ataque Biológico en México; podemos evidenciar que toda esta industria APESTA, la medicina ortodoxa cada día me decepciona más y los únicos "beneficiados" aquí son los dueños de las industrias farmacéuticas que venden y venden todo lo que nos hacen creer que necesitamos. Saquen sus conclusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario