jueves, 22 de enero de 2015

CÓMO DESCALCIFICAR Y DESINTOXICAR LA GLÁNDULA PINEAL

El objetivo principal es que pueda comenzar el proceso de activación de la glándula pineal y el despertar del tercer ojo.

El primer paso es detener lacalcificación de la glándula pineal causada por hábitos, estilo de vida o factores ambientales. El segundo paso es trabajar en la reducción y eliminación de la calcificación existente.


PASO 1 - Detener la calcificación de la glándula pineal

La clave para detener la calcificación de la glándula pineal es identificar sus causas. En términos generales es la dieta (comida-bebida) y el estilo de vida lo que provoca la calcificación.
A continuación se muestra una lista de las principales causas de su calcificación:

Haluros:
Son sustancias químicas como el flúor, cloro y bromo. Todos ellos parecen tener efectos similares sobre la glándula pineal, por lo que es importante eliminarlos de la dieta.

El flúor es el más común en nuestra dieta. Magnéticamente se siente atraído por la glándula pineal más que por cualquier otra parte del cuerpo. Formando cristales de fosfato y de calcio que se acumulan. El flúor está presente en las pastas de dientes y agua del grifo. Es un veneno de alta resistencia y se debe evitar a toda costa, ya que el tejido pineal se calcifica y se cierra la glándula.

Cambie a una pasta dental sin flúor y beba agua de manantial o agua filtrada (ver sección 'Tap Water' más abajo).

Calcio:
Los suplementos de calcio son los mayores causantes de la calcificación, en realidad no funcionan por lo que si usted está tomándolos, le recomiendo que deje de hacerlo de inmediato.

Casi todos los alimentos procesados contienen alguna forma de calcio. Estas formas incluyen fosfato cálcico, carbonato cálcico y fosfato dicálcico. Muchos suplementos también contienen estos rellenos.

Agua del grifo:
El agua del grifo contiene muchas sustancias que promueven la calcificación (incluyendo fluoruro como se mencionó anteriormente). La opción más segura y más saludable es el agua de manantial, el agua destilada puede ser perjudicial a largo plazo, sin embargo, el agua destilada es todavía mucho mejor que la del grifo.

Un sitio que le puede mostrar dónde está su manantial más cercano es: http://www.findaspring.com
Recuerde, el agua de manantial es libre y debe ser respetada.

También puede utilizar filtros de agua, para más información sobre esto, por favor vaya a:

Mercurio:
El mercurio es muy perjudicial para la glándula pineal, debido a su naturaleza tóxica. Hay que evitarlo a toda costa. Todas las vacunas médicas están contaminadas con mercurio, por ejemplo Thimersal (un conservante para vacunas hecha de metil-mercurio) es muy difícil sacarla del cerebro una vez que está ahí. Evite el consumo de pescado, camarones y langostinos, atún y carne de delfín, ya que contiene altas dosis de mercurio. En términos generales, cuanto más grande es el pez, mayor es la concentración de mercurio en su tejido corporal.

Las bombillas ahorradoras se deben de usar con cuidado, ya que contiene vapor de mercurio, cuando son quebradas se libera en el ambiente y es inhalado. La buena noticia es que el mercurio puede ser eliminado del cuerpo con el uso diario de clorela, pasto de trigo y espirulina, sólo se necesita tiempo. El cilantro consumido diariamente también puede ayudar a eliminar el mercurio de tejido cerebral.

Pesticidas:
Algunos pesticidas contienen altas cantidades de toxinas, así que los alimentos cultivados utilizando estos pesticidas o plaguicidas deben ser evitados. Por lo tanto, los alimentos orgánicos, frescos, en los cuales no se ha utilizado plaguicidas y/o químicos son los más recomendables. La comida orgánica con una alta porción de alimentos crudos (dieta cruda) es de gran ayuda para la desintoxicación de la glándula pineal.

Debido a la cadena alimentaria estos pesticidas químicos, también se encuentras en ciertas carnes donde se acumulan estas sustancias químicas. Algunas personas recomiendan dietas libre de carne para proteger su glándula pineal de sustancias potencialmente nocivas.

Otras toxinas:
Aquellos productos que no se producen de forma natural, no los ingiera, no los ponga en su cuerpo. 

Si usted no logra identificar el nombre de las sustancias químicas que contienen estos productos, lo más probable es que sea malo para su salud. Otras toxinas incluyen edulcorantes artificiales (aspartamo o aspartame), azúcar refinada, (jugos de "fruta" en caja o botellas), desodorantes, productos químicos de limpieza, enjuagues dentales y ambientadores.

El azúcar, cafeína, alcohol y tabaco (SCAT):
De manera general, una dieta libre de azúcar, cafeína, alcohol y tabaco (SCAT) no sólo limpia el sistema, sino que también eleva la kundalini y asegura el equilibrio mente-cuerpo. La dieta debe mantenerse durante al menos 2 meses. Mientras más tiempo mantenga la dieta junto con el ejercicio, usted encontrará que su nivel de energía aumentará y el exceso de peso caerá dejando su cerebro libre de toxinas. Esto le dará la capacidad de centrarse en la activación de la glándula pineal.


PASO 2 - REDUCCIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA CALCIFICACIÓN EXISTENTE EN LA GLÁNDULA PINEAL

La reducción y eliminación de la acumulación tóxica en su glándula pineal se puede lograr con un poco de dedicación y compromiso.

Hay varias formas de descalcificar su glándula pineal, a continuación se presentan algunas importantes:

Es una de las más poderosas sustancias que usted puede tomar para descalcificar su glándula pineal. Contiene una sustancia llamada "Activador X" descubierto por Weston Price. Véase más abajo para obtener más información acerca de "Activador X".

MSM:
El MSM (Metilsulfonilmetano), es un desintoxicante natural considerado como fuente natural de azufre orgánico de alta calidad muy potente para la desintoxicación general. También es bueno para el cabello, la piel, las uñas y los huesos. Comience con una dosis baja por día. En general, MSM comienza a trabajar con eficacia en dosis más altas, sin embargo, sigue siendo beneficioso su consumo en dosis bajas.

Cacao crudo:
El cacao crudo, en dosis altas, es un gran desintoxicante de la glándula pineal debido al alto contenido de antioxidantes. También es bueno como estimulante de la glándula pineal y puede ayudar en la activación del tercer ojo.

Ácido cítrico:
El zumo de limón es muy bueno en la desintoxicación de la glándula pineal. El ácido cítrico también funciona, pero se recomienda el zumo de limón crudo. Tome 3 cucharadas de ácido cítrico o 7 limones orgánicos cada día con el estómago vacío por tres semanas. También puede mezclarlos con agua de manantial ya que no son tan buenos para los dientes.

Ajo:
El ajo es increíble para la descalcificación, es capaz de disolver el calcio y actúa como un antibiótico. Los beneficios adicionales son para su sistema inmune. Consuma alrededor de medio gajo a dos gajos al día (o más, si lo desea). Para asegurarse que su aliento no sea fuerte puede aplastar el ajo y remojarlo en vinagre de manzana o zumo de limón fresco para desodorizar. Asegúrese de usar el zumo de limón o vinagre de manzana utilizado en una ensalada o utilizarlo en otros alimentos. No deje que se desperdicie.

Vinagre de manzana:
Es muy bueno para la desintoxicación, ya que contiene ácido málico. Úselo en las comidas, sabe muy bien, una marca recomendada es Braggs y asegúrese de que sea crudo. En términos generales, los vinagres se deben vender en botellas de vidrio, por lo que si no está en una, no lo compre ya que estará consumiendo plástico también.

Aceite orégano y extracto de nim:
Actúan como un antibiótico natural contra la calcificación que las nanobacterias crean alrededor de sí mismas en la glándula pineal.

Activador X (Vitamina K1 / K2):
Descubierto por Weston Price, es un desintoxicante muy potente, especialmente cuando se mezcla con vitamina A y D3, tiene muchas propiedades. Se puede revertir el proceso de la arteriosclerosis, lo que permite el equilibrio enzimático. Esto permite que el calcio sea retirado de las arterias y otros lugares como la glándula pineal y se coloca dónde debe estar, en los huesos. También es un potente catalizador para la absorción de vitaminas y minerales.

La vitamina se encuentra naturalmente en dos formas:

K1 (filoquinona) se encuentra en vegetales de hoja verde.

K2 (menaquinonas) es creado por la micro flora intestinal y se obtiene también de las vísceras, hígado de ganso (pollo son los mejores), yemas de huevo, productos lácteos como el queso o la mantequilla (de vacas que comen hierba verde), nata de soja fermentada (rica en K2), chucrut, aceites marinos, huevos y mariscos de pescado.

Boro:
El boro es otro desintoxicante y depurativo de la glándula pineal. También funciona bien como un removedor de flúor. Está presente en la remolacha y es mejor consumirla orgánica. 
Una fuente barata de boro se encuentra en la mayoría de supermercados como bórax común se debe tomar en cantidades muy pequeñas en agua pura u otros líquidos/alimentos, de 1/32 a 1/4 de cucharadita en un litro de agua. Esta mezcla se debe consumir en pequeñas cantidades a lo largo del día. Se ha encontrado muy eficaz consumir 1/8 de cucharadita con una pizca de sal marina. Otra alternativa es el borato de sodio de calidad alimentaria.

Melatonina:
No se ha demostrado de manera concluyente, pero muchos creen que la melatonina ayuda a eliminar el flúor al aumentar la descalcificación de la glándula pineal. Además los suplementos de melatonina, la actividad física durante el día, una dieta saludable, no comer en exceso, la meditación y los ejercicios de relajación contribuyen a una mayor producción de melatonina.

Yodo:
Se ha demostrado clínicamente que aumenta la eliminación de fluoruro de sodio del cuerpo a través de la orina en forma de fluoruro de calcio. La mayoría de las dietas son deficientes en este mineral vital y se recomienda el consumo de alimentos de algas y suplementos de yodo que combinan el yodo y el yoduro de potasio. Sin embargo, la eliminación de fluoruro con yodo también agota el suministro de calcio. Por ello se recomienda el consumo de suplementos de calcio/magnesio. Para complementar la ingesta de yodo, se recomienda el consumo de lecitina.

Tamarindo:
La pulpa, corteza y hojas de tamarindo pueden consumirse como infusión y extractos que contribuyen a la eliminación de los fluoruros a través de la orina. El tamarindo es ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica y tiene muchas propiedades positivas para la salud.

Agua destilada:
Hay investigaciones que concluyen en que el agua destilada puede ayudar a descalcificar la glándula pineal. Para obtener más información, por favor visite el siguiente sitio: 24 médicos con el coraje para decir la verdad sobre el aguadestilada.

En el sitio también se encuentra información acerca de beber la orina. Sé que suena loco, nuestra orina hoy está contaminada debido las malas dietas, por lo tanto huele, la idea de esto es que la orina de una dieta cruda resulta saludable y actúa como un agente de limpieza de gran alcance. El enlace de arriba contiene una sección acerca de esto.

Un par de meses haciendo todo lo anterior dejará su glándula pineal descalcificada y desintoxicada.


Sobre el autor

Científico Espiritual creador de DecalcifyPinealGland.com, un sitio que nace de su propia curiosidad en pro de la descalcificación y el despertar del tercer ojo, es decir, la glándula pineal. Con la ayuda de personas de ideas afines, el sitio pretende ser un recurso integral que contiene toda la información que se necesita para comenzar a abrir nuestro tercer ojo. Él cree que nunca ha habido un momento más importante para comenzar este viaje de despertar, es verdaderamente un momento emocionante. Así que si desea aprender cómo se descalcifica-desintoxica y activar su glándula pineal (tercer ojo), visite DecalcifyPinealGland.com hoy y pase la voz para que otros puedan hacer lo mismo.

El Blog contiene su propio viaje espiritual, las experiencias y lecciones que está aprendiendo en el camino. Así que si le interesa las cosas científicas, espirituales, metafísicas y quiere saber más acerca de este cambio de paradigma podemos montar esta ola de energía cósmica juntos ... hay momentos emocionantes por delante!    www.decalcifypinealgland.com/blog

"La conciencia de unidad está aquí... Vamos todos a despertar nuestras almas. Amor y bendiciones, Científico Espiritual”.


Este artículo se ofrece bajo licencia Creative Commons. Se puede publicar en cualquier lugar, siempre y cuando se incluya la autoría y todos los vínculos permanezcan intactos.

4 comentarios:

  1. Compañeros humanos, no teman despertar a esta era de luminosidad, ese cuestionamiento de la "verdad" que recientemente todos sentimos necesidad de replantear es natural, sigan investigando para seguir avanzando y liberar nuestro ser y espiritú

    ResponderEliminar
  2. Hoy es hora de empezar a despertar,
    Excelente informe
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida a este regalo de salud y bien-estar ...vamos a despertar ...gracias , gracias, gracias ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar